Misión

Proporcionar a nuestros clientes empresariales y comerciales las mejores refacciones y complementos para instalación de aires acondicionados, con altos estándares de calidad, puntualidad y a precios competitivos facilitando siempre el reemplazo de piezas en los equipos de aire acondicionado y refrigeración. 

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa que provee los mejores productos para aires acondicionados y refrigeración, con seguridad, puntualidad y precios justos en toda la república mexicana. 

Valores

  • Honestidad
  • Trabajo en equipo 
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Actitud de servicio y compromiso con el cliente

CALIDAD.

Todos los productos y refacciones CLUXER son probados para asegurar  la mejor calidad en el mercado  del aire acondicionado tipo minisplit por lo cual todos nuestros productos son garantizados. 

CONFIANZA.

Tenemos una sólida reputación debido a nuestro conocimiento especializado en el mercado del aire acondicionado tipo mini split Mexicano. Con mas de de 7 años en el mercado de mayoreo; En CLUXER  maximizar la eficiencia, brindamos la mejor calidad, a los mejores precios y con entregas oportunas.
Refacciones CLUXER.

PUNTUALIDAD.

En CLUXER siempre empleamos esfuerzos para mejorar continuamente, embarcamos todos los productos a mas tardar 48 horas hábiles después de la realización del pedido de mayoreo. Para asegurar la satisfacción y el posicionamiento en el mercado de las refacciones y complementos para instalación de aire acondicionado tipo mini split.

X
×

Hola

Da click para hablar con uno de nuestros representantes.

× ¡Hola!